Browsing UJI: Investigación by Author "06ab5593-6672-4d7b-a478-d075108827fc"
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La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
Romero Calmache, María; Fanjul, Carlos Grupo Comunicar (2010)The exponential and irreversible growth of the social web is an undeniable phenomenon that is provoking a series of changes in communication models. This global revolution proposes a new model that is completely democratic, ... -
Los paisajes del sueño americano: escenografía de "Mad Men"
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (2013-11)Este artículo analiza el reflejo del sueño americano en los escenarios, iconología y modelos de belleza usados por Matt Weiner en su exitosa serie Mad Men (AMC, 2007). Esta serie de se ha convertido en obra de ficción ... -
Marcas televisivas : la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social (2009)This work attempts to offer a study about the management of the television continuity that the professionals of the way realize inside the Spanish context. The aims resides in analyzing how across the continuity there ... -
Modelos masculinos predominantes en le mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
Fanjul, Carlos Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2008)La cultura de la imagen y el culto al cuerpo son una realidad en el siglo XXI, alcanzando por igual a ambos sexos. El interés creciente del hombre por su apariencia es un fenómeno social que está cada día más consolidado. ... -
El negocio publicitario en el contexto digital
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Presentación de la sección Informe del número 18. -
Piezas clave de la publicidad y de las relaciones públicas
Fanjul, Carlos Publicacions de la Universitat Jaume I (2019) -
Redes sociales y publicidad : el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Campillo Alhama, Concepción Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos CEU Ediciones. Universidad CEU San Pablo (2012)El presente artículo supone una reflexión sobre la importancia y riqueza que posee la comunicación no verbal dentro del mensaje publicitario, tanto para la recreación de la historia comercial, como para la elaboración de ... -
Sports Betting and Advertising; A Study of Their Influence on Young Spaniards
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Gautier Comes, Christian Daniel VisualCOM Scientific Publications (2024)The purpose of this paper is to analyse the advertising strategies used by four betting companies (Bet365, William Hill, Codere and Sportium) to promote this type of activity and to study their level of influence among ... -
Strategies and treatments applied to news about terrorism on television: A study of the Spanish case
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universidad Complutense de Madrid (2014)The sudden emergence of new digital technologies has led to the appearance of new forms of production, distribution and reception of audiovisual productions, whose effects are made clear in the forms of construction and ... -
Tendencias publicitarias en la era digital
Fanjul, Carlos AdComunica (2011) -
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos; Cabezuelo Lorenzo, Francisco Grupo Comunicar (2015-07)La población está envejeciendo de una manera muy rápida. A esta realidad hay que añadir el exponencial y rápido avance de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas. Este binomio está generando gran interés y ...