Piezas clave de la publicidad y de las relaciones públicas
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/183802/s161.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/116486
comunitat-uji-handle3:10234/25184
comunitat-uji-handle4:10234/25185
BIBLIOMetadatos
Título
Piezas clave de la publicidad y de las relaciones públicasAutoría
Fecha de Publicación
2019Descripción
Departament de Ciències de la Comunicació. Código de la asignatura: PU0904 - Teoría de la Publicidad
y de las Relaciones Públicas
Palabras clave / Materias
Colección
Sapientia;161ISBN
978-84-17900-25-0Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookEditor
Publicacions de la Universitat Jaume IDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Llibres [22]
- Humanes i Socials [70]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: