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dc.contributor.authorGonzalez-Oñate, Cristina
dc.contributor.authorMartínez Bueno, Sonia
dc.date.accessioned2014-03-14T09:00:19Z
dc.date.available2014-03-14T09:00:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationArte y ciudad, n. 3.1 (número extraordinario Junio 2013), p. 153-170ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/87169
dc.description.abstractEvents allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, can contribute to the creation of brands territory and brand images capable of providing a differential value the tourist destination (a province, a territory and, above all, a city). Specifically, we analyze the case of the paleontological site of Lo Hueco of the future event associated with the same and will propose a new approach to mark territory of Cuenca based on the social projection of the dinosaursca_CA
dc.description.abstractLos eventos permiten al consumidor, a través de la experiencia directa, asociar unos determinados valores a una marca (de un producto, servicio o territorio). Esta comunicación tiene como objetivo determinar hasta qué punto esa herramienta del marketing puede contribuir a la creación de marcas territorio y de imágenes de marca capaces de aportar un valor diferencial al destino turístico (una provincia, un territorio y, sobre todo, una ciudad). Concretamente se analizará el caso del yacimiento paleontológico de Lo Hueco y del futuro evento asociado al mismo, y se propondrá un nuevo enfoque de la marca territorio conquense basada en la proyección social de los dinosauriosca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid)ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarcaca_CA
dc.subjectMarca territorioca_CA
dc.subjectImagen de marcaca_CA
dc.subjectEventoca_CA
dc.subjectDestino turísticoca_CA
dc.subjectBrandca_CA
dc.subjectBrand territoryca_CA
dc.subjectBrand imageca_CA
dc.subjectEventca_CA
dc.subjectTourist destinationca_CA
dc.subjectCuencaca_CA
dc.subjectYacimientos paleontológicosca_CA
dc.subjectPaleontological sitesca_CA
dc.titleReinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológicaca_CA
dc.title.alternativeCuenca y su riqueza paleontológicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.arteyciudad.com/index.php/revista-arte-y-ciudadca_CA


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