Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/87169/61750.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológicaDate
2013Publisher
Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid)Bibliographic citation
Arte y ciudad, n. 3.1 (número extraordinario Junio 2013), p. 153-170Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.arteyciudad.com/index.php/revista-arte-y-ciudadSubject
Abstract
Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of ... [+]
Events allow the consumer through direct experience, associate certain values to a brand (of a product, service or territory). This communication aims to determine to what extent a marketing tool, organization of events, can contribute to the creation of brands territory and brand images capable of providing a differential value the tourist destination (a province, a territory and, above all, a city). Specifically, we analyze the case of the paleontological site of Lo Hueco of the future event associated with the same and will propose a new approach to mark territory of Cuenca based on the social projection of the dinosaurs [-]
Los eventos permiten al consumidor, a través de la experiencia directa, asociar unos determinados valores a una marca (de un producto, servicio o territorio). Esta comunicación tiene como objetivo determinar hasta qué ... [+]
Los eventos permiten al consumidor, a través de la experiencia directa, asociar unos determinados valores a una marca (de un producto, servicio o territorio). Esta comunicación tiene como objetivo determinar hasta qué punto esa herramienta del marketing puede contribuir a la creación de marcas territorio y de imágenes de marca capaces de aportar un valor diferencial al destino turístico (una provincia, un territorio y, sobre todo, una ciudad). Concretamente se analizará el caso del yacimiento paleontológico de Lo Hueco y del futuro evento asociado al mismo, y se propondrá un nuevo enfoque de la marca territorio conquense basada en la proyección social de los dinosaurios [-]
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [824]
The following license files are associated with this item: