Visualitza EMP_Articles per paraule clau "satisfacción"
Ara mostrant els elements 1-5 d 5
-
Aplicación de técnicas de machine learning para la segmentación turística basada en la sostenibilidad percibida del destino y la satisfacción
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial (2023)La segmentación es crucial para las estrategias de sostenibilidad y las percepciones de los destinos por parte de los turistas ofrecen importantes crite- rios de segmentación. El objetivo de este artículo es obtener ... -
Comparative analysis of american and spanish cruise passengers'behavioral intentions
Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo (2016)Earlier studies of cross-national differences in consumer behavior in different consumption sectors have verified that cultural differences have a strong influence on consumers. Despite the importance of cross-national ... -
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Centro de Estudios Financieros (2023-01)La flipped classroom es una metodología activa que cambia el modelo de enseñanza tradicional y genera una conexión emocional con el estudiantado (hombres y mujeres). El propósito de este estudio es analizar en qué medida ... -
Increasing customer loyalty through customer engagement in the retail banking industry
Emerald Group Publishing Limtied (2019)Purpose–This study aims to determine the main antecedents of customer engagement (market orientation,satisfaction, emotions and self-brand connection) and the relationship between customer engagement andcustomer loyalty ... -
Sostenibilidad y gastronomía local en los destinos turísticos en el contexto de la covid-19
Centro de Estudios Financieros - CEF (2022)Este estudio supone una contribución importante a la literatura de turismo al explorar la rela-ción entre la sostenibilidad y la gastronomía local en los destinos turísticos dentro del marco conceptual de la investigación ...