• openAccess   Análisis temático de la investigación en comportamiento del consumidor: 1968-2000 

      Berenguer Contrí, Gloria; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gómez Borja, Miguel Ángel Ministerio de Sanidad. Agencia Nacional de Consumo (2002)
      El trabajo presentado permite ofrecer una panorámica de los temas que han despertado interés en el estudio del comportamiento del consumidor durante los últimos treinta años.
    • openAccess   Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje 

      Monferrer Tirado, Diego; Estrada, Marta; Fandos, Juan Carlos Common Ground Publishing (2014)
      Las asignaturas de Fundamentos de Marketing de los Grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I desarrollan un proyecto práctico para la aplicación de los conceptos vistos ...
    • openAccess   Key factors in shopping centre management: evidence from Spain 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa; Gil Saura, Irene Taylor & Francis (2002)
      This paper aims to highlight the importance of adopting a strategic approach to shopping centre management as competition in the industry becomes more intense. The starting point is a reflection on the sources of competitive ...
    • openAccess   Las estrategias del comercio especializado 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2006)
      Este trabajo presenta una revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas. En un primer apartado se delimita el concepto de ...
    • openAccess   Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2001)
      Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte ...
    • openAccess   Pervasive information gathering and data mining form efficient business adminisration 

      Garrigos-Simon, Fernando Jose; Llorente, Roberto; Morant, María; Narangajavana-Kaosiri, Yeamduan Sage (2015-11)
      Following a multidisciplinary perspective (that combines the literature from management, information systems, marketing and engineering telecommunications perspectives), the purpose of this article is to create and analyze ...