Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
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INVESTIGACIONMetadatos
Título
Los factores clave en la gestión estratégica de centros comercialesFecha de publicación
2001Editor
Ministerio de Economía y CompetitividadISSN
0214-8307Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/ultimo-boletines.aspxPalabras clave / Materias
Resumen
Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado ... [+]
Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte de una reflexión sobre los recursos y capacidades de un centro comercial que se pueden constituir en bases de ventajas competitivas sostenibles. El análisis se enriquece con una investigación empírica dirigida a los gerentes de grandes centros comerciales españoles, a través de la cual se obtiene una visión del patrón actual de gestión de los mismos y se conocen los recursos y capacidades clave para la consecución de ventajas frente a los competidores, según la opinión de los responsables de la gestión. [-]
This paper wants to emphasize the importance, strategic management of shopping centers, at a time when competition between them escalates dramatically. The study approach adopted is a reflection on the resources and ... [+]
This paper wants to emphasize the importance, strategic management of shopping centers, at a time when competition between them escalates dramatically. The study approach adopted is a reflection on the resources and capabilities of a shopping center that may constitute bases of sustainable competitive advantages. The analysis is enriched by empirical research aimed at managers of large Spanish shopping centers, through which a current view of management pattern is obtained and the same resources and key capabilities for achieving benefits against known competitors, in the opinion of the managers. [-]
Publicado en
Boletín Económico de ICE, n. 2707, p. 22-39Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
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