• openAccess   La distribución de cerámica y materiales de construcción en España 

      Mollá Descals, Alejandro; Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2007)
      La caracterización de las empresas de un sector es esencial para com- prender la situación de la distribución comercial y analizar su evolución. En el presente trabajo abordamos el estudio de los distribuidores de ...
    • openAccess   Las estrategias del comercio especializado 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2006)
      Este trabajo presenta una revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas. En un primer apartado se delimita el concepto de ...
    • openAccess   Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales 

      Frasquet Deltoro, Marta; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2001)
      Este trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte ...
    • openAccess   La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2002)
      Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ...