Listar PSI_Articles por autoría "6b6731cc-b648-4f7a-b273-1a6c2356df57"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Muñoz-Tinoco, Victoria; Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; Ferrá Coll, Patricia; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Sanchiz Ruiz, María Luisa Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. (2013)The GREI Team (Grupo interuniversitario de investigación del Rechazo Entre Iguales en contextos escolares) has been working for several years to formulate a comprehensive response to the objective ... -
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de Educación Primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
García Bacete, Francisco Juan; Marande Perrin, Ghislaine; Ferrá Coll, Patricia; Monjas Casares, María Inés Universidad del País Vasco (2014)The aim of this study is twofold: to adapt, for a Spanish population, the Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP), an instrument developed in 2013 by Zijlstra, Wubbels, Brekelmans, and Koomen to measure ...