ListarEDU_Articles por tema "school change"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La formación intercultural de profesorado: estrategias para un proceso de investigación-acción
Universidad de Murcia (2012)El profesorado encuentra la interculturalidad como un reto desde el que abordar la diversidad cultural en la Sociedad de la Información. Este enfoque supone un proceso de transformación social y cultural; fundamentado en ... -
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
Universidad de Jaén: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.) (2017)La práctica psicopedagógica se considera una actuación más para promocionar la transformación escolar. En este estudio de caso cualitativo, realizado en un centro rural agrupado (CRA), se pretende conocer las funciones de ... -
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
Universidad de Navarra (2016)El presente estudio analiza las percepciones del profesorado participante en el Seminario de Ciudadanía Crítica (SCC), basado en la innovación en el aula desde un enfoque intercultural e inclusivo. El objetivo del ...