Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallet-Bellmunt, Teresa
dc.date.accessioned2014-03-10T08:37:36Z
dc.date.available2014-03-10T08:37:36Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1132-0176
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/86134
dc.description.abstractEn este estudio se realiza una investigación conjunta de los distintos elementos del entorno minorista, desde la perspectiva de los minoristas y aplicado al subsector minorista de no alimentación.ca_CA
dc.description.abstractThis study makes an investigation of the different elements of the retail environment, from the perspective of retailers and applied to non-food retail subsector.
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherMercasaca_CA
dc.relation.isPartOfDistribución y Consumo, 60, p. 109-122ca_CA
dc.rights© 2001 Mercasaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectcomercio minoristaca_CA
dc.subjectretailca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectSpainca_CA
dc.title¿Qué visión tienen de su entorno los minoristas españoles?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.mercasa.es/publicacion/distribucion_y_consumo_-_n__60ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem