¿Qué visión tienen de su entorno los minoristas españoles?
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/86134/DYC_2001_60_109_122.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/8646
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
¿Qué visión tienen de su entorno los minoristas españoles?Autoria
Data de publicació
2001Editor
MercasaISSN
1132-0176Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.mercasa.es/publicacion/distribucion_y_consumo_-_n__60Paraules clau / Matèries
Resum
En este estudio se realiza una investigación
conjunta de los distintos elementos del
entorno minorista, desde la perspectiva de los minoristas
y aplicado al subsector minorista
de no alimentación. This study makes an investigation of the different elements of the retail environment, from the perspective of retailers and applied to non-food retail subsector.
Publicat a
Distribución y Consumo, 60, p. 109-122Drets d'accés
Apareix a les col.leccions
- EMP_Articles [456]