Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrasquet Deltoro, Marta
dc.contributor.authorVallet-Bellmunt, Teresa
dc.date.accessioned2014-03-04T13:35:25Z
dc.date.available2014-03-04T13:35:25Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn0214-8307
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/85329
dc.description.abstractEste trabajo quiere resaltar la importancia que adquiere la gestión estratégica de los centros comerciales, en un momento en que la competencia entre ellos se intensifica notablemente. El enfoque de estudio adoptado parte de una reflexión sobre los recursos y capacidades de un centro comercial que se pueden constituir en bases de ventajas competitivas sostenibles. El análisis se enriquece con una investigación empírica dirigida a los gerentes de grandes centros comerciales españoles, a través de la cual se obtiene una visión del patrón actual de gestión de los mismos y se conocen los recursos y capacidades clave para la consecución de ventajas frente a los competidores, según la opinión de los responsables de la gestión.ca_CA
dc.description.abstractThis paper wants to emphasize the importance, strategic management of shopping centers, at a time when competition between them escalates dramatically. The study approach adopted is a reflection on the resources and capabilities of a shopping center that may constitute bases of sustainable competitive advantages. The analysis is enriched by empirical research aimed at managers of large Spanish shopping centers, through which a current view of management pattern is obtained and the same resources and key capabilities for achieving benefits against known competitors, in the opinion of the managers.
dc.format.extent16 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherMinisterio de Economía y Competitividadca_CA
dc.relation.isPartOfBoletín Económico de ICE, n. 2707, p. 22-39ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectcentros comercialesca_CA
dc.subjectestrategia comercialca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectrecursos económicosca_CA
dc.subjectcapacidad de financiaciónca_CA
dc.subjectdistribución comercialca_CA
dc.subjectshopping centers
dc.subjectbusiness strategy
dc.subjecteconomic resources
dc.titleLos factores clave en la gestión estratégica de centros comercialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.subject.jelM21ca_CA
dc.subject.jelL81ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.revistasice.com/es-ES/BICE/Paginas/ultimo-boletines.aspxca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem