Una experiencia de evaluación formadora por compañeros
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/84749/59761.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7036
comunitat-uji-handle3:10234/8620
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Una experiencia de evaluación formadora por compañerosFecha de publicación
2013-09Editor
Asociación de Enseñantes Universitarios de la InformáticaISSN
1989-1199Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.aenui.net/ojs/index.php?journal=revision&page=article&op=view&path%5B ...Palabras clave / Materias
Resumen
En el seminario permanente de innovación educativa en el que participamos nos hemos formado en el uso de la autoevaluación y la evaluación por compañeros para llevar a cabo la evaluación continua que ha venido de la ... [+]
En el seminario permanente de innovación educativa en el que participamos nos hemos formado en el uso de la autoevaluación y la evaluación por compañeros para llevar a cabo la evaluación continua que ha venido de la mano de los nuevos grados. Este trabajo presenta la puesta en marcha de estas estrategias en una asignatura de Informática del Grado en Traducción e Interpretación de nuestra universidad, junto a unos primeros resultados. [-]
In the Permanent Educational Innovation Seminar which we are involved in, we have trained ourselves in the use of self-assessment and peer-based evaluation in order to carry out the continuous assessment that has come ... [+]
In the Permanent Educational Innovation Seminar which we are involved in, we have trained ourselves in the use of self-assessment and peer-based evaluation in order to carry out the continuous assessment that has come hand-in-hand with the new degree courses. This study presents the implementation of these strategies in a subject on computing in the Degree in Translation and Interpreting at our university, together with a summary of some of the early findings. [-]
Publicado en
ReVisión (2013), vol. 6, núm. 2Derechos de acceso
© 2013 M. Marqués, J.M. Badía, E. Martínez-Martín
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- ICC_Articles [424]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: