Una experiencia de evaluación formadora por compañeros
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/84749/59761.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Visualitza/
Impacte
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7036
comunitat-uji-handle3:10234/8620
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Una experiencia de evaluación formadora por compañerosData de publicació
2013-09Editor
Asociación de Enseñantes Universitarios de la InformáticaISSN
1989-1199Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.aenui.net/ojs/index.php?journal=revision&page=article&op=view&path%5B ...Paraules clau / Matèries
Resum
En el seminario permanente de innovación educativa en el que participamos nos hemos formado en el uso de la autoevaluación y la evaluación por compañeros para llevar a cabo la evaluación continua que ha venido de la ... [+]
En el seminario permanente de innovación educativa en el que participamos nos hemos formado en el uso de la autoevaluación y la evaluación por compañeros para llevar a cabo la evaluación continua que ha venido de la mano de los nuevos grados. Este trabajo presenta la puesta en marcha de estas estrategias en una asignatura de Informática del Grado en Traducción e Interpretación de nuestra universidad, junto a unos primeros resultados. [-]
In the Permanent Educational Innovation Seminar which we are involved in, we have trained ourselves in the use of self-assessment and peer-based evaluation in order to carry out the continuous assessment that has come ... [+]
In the Permanent Educational Innovation Seminar which we are involved in, we have trained ourselves in the use of self-assessment and peer-based evaluation in order to carry out the continuous assessment that has come hand-in-hand with the new degree courses. This study presents the implementation of these strategies in a subject on computing in the Degree in Translation and Interpreting at our university, together with a summary of some of the early findings. [-]
Publicat a
ReVisión (2013), vol. 6, núm. 2Drets d'accés
© 2013 M. Marqués, J.M. Badía, E. Martínez-Martín
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- ICC_Articles [427]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: