ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "social networks"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Memoria para la creación de una Agencia de Comunicación Política e Institucional
Universitat Jaume I (2019-09-05)La estrategia de comunicación se ha convertido en la actualidad en una herramienta clave de las instituciones públicas y los partidos políticos. Las entidades gubernamentales necesitan profesionales que definan la ... -
Plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima
Universitat Jaume I (2019-07-10)Este Trabajo Final de Máster pretende elaborar un plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima. El objetivo es motivar a la sociedad a que actúe para frenar el cambio climático. La Comunidad #PorElClima ...