Browsing TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació by Keyword "redes sociales"
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La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital
Universitat Jaume I (2017-10-26)Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ... -
Diferencias en el uso de Twitter entre candidatas y candidatos a las elecciones autonómicas de la Comunidad Valenciana en 2019
Universitat Jaume I (2019-09-26)Las redes sociales son el medio de interacción por excelencia en Internet. Su sencillez de uso y su gratuidad han provocado que millones de usuarios puedan estar interconectados y que su crecimiento sea exponencial. ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Los medios sociales en las empresas del IBEX MAB 15
Universitat Jaume I (2020-07-14)Las pequeñas y medianas empresas ya cuentan en España con acceso al mercado financiero internacional a través de Mercado Alternativo Bursatil (MAB); esto aumenta el interés internacional de la compañía, lo que incrementa ... -
Más allá de las noticias falsas. Aproximación al fenómeno de desinformación en línea en el contexto español
Universitat Jaume I (2018-09-28)El fenómeno de la desinformación en línea afecta a todo el ecosistema completo de información (Wardle, 2017) y se ha identificado como uno de los principales riesgos en la mutación de la opinión pública. Para ello, se ... -
Memoria para la creación de una Agencia de Comunicación Política e Institucional
Universitat Jaume I (2019-09-05)La estrategia de comunicación se ha convertido en la actualidad en una herramienta clave de las instituciones públicas y los partidos políticos. Las entidades gubernamentales necesitan profesionales que definan la ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima
Universitat Jaume I (2019-07-10)Este Trabajo Final de Máster pretende elaborar un plan estratégico de comunicación para la Comunidad #PorElClima. El objetivo es motivar a la sociedad a que actúe para frenar el cambio climático. La Comunidad #PorElClima ... -
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
Universitat Jaume I (2014)El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ... -
Uso político de TW a nivel local. Funciones en campaña electoral
Universitat Jaume I (2019-09-26)Twitter es una herramienta imprescindible en la comunicación política. Se trata de una plataforma ideal para la distribución del mensaje político debido a sus propias características: directa, instantánea, multimedia, ...