Visualitza TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació per paraule clau "marketing"
Ara mostrant els elements 1-4 d 4
-
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
El intrusismo laboral en la publicidad digital
Universitat Jaume I (2019-09-16)El propósito del trabajo de Fin de Máster es investigar el intrusismo laboral a través de las distintas competencias de los perfiles profesionales relacionados con la publicidad digital, y su relación existente en el ... -
Plan de comunicación multiplataforma para Diario Expreso, de Guayaquil-Ecuador/ Multiplatform Communication Plan for Diario Expreso, from Guayaquil-Ecuador
Universitat Jaume I (2019-09)Diario Expreso es un periódico de circulación nacional perteneciente a la empresa Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), con base en Guayaquil, Ecuador, fundado en julio de 1973. Destaca entre los medios de comunicación ... -
Proyecto empresarial: Gest Athletics
Universitat Jaume I (2019-09-20)Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por la autora del mismo. En las líneas de este trabajo se desglosan ...