ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "Catalonia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Funciones de Instagram y Twitter en un contexto electoral excepcional: análisis de la campaña autonómica catalana de 2017
Universitat Jaume I (2018)Este trabajo analiza las funciones atribuidas a las redes sociales durante la campaña electoral del 21D, concretamente a Twitter e Instagram, por parte de los principales partidos candidatos a la presidencia de Catalunya, ... -
El nuevo nacionalpopulismo español. Análisis de Vox y su discurso político
Universitat Jaume I (2019-09-05)En los últimos años, los movimientos populistas han avanzado en diversos países europeos, llegando incluso al poder. Si bien los medios de comunicación se han hecho eco de un fenómeno ya consolidado, no tratan su complejidad ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ...