Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
Universitat Jaume I (2014)El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ... -
Tinta y piel en Castellón: un viaje por la cultura del tatuaje
Universitat Jaume I (2014-11-11)Se pueden ver tatuajes en las alfombras rojas, jugando al fútbol, sobre un escenario, paseando por las calles,… Y, aún así, parece que el tatuaje es un auténtico desconocido. Tinta y Piel en Castellón es un reportaje digital ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV)
Universitat Jaume I (2020-07-13)The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ... -
La transformación del director de comunicación política en la era digital: el caso de la gestión informativa de la crisis del COVID19 por parte del Gobierno español
Universitat Jaume I (2020-07-15)The figure of headof political communication has undergone a profound transformation in the last decade, fundamentally due to the irruption of new technologies in the political sphere. The scenario created ... -
La transparencia de marca en el sector de la moda textil: comparación entre Zara y H&M
Universitat Jaume I (2019-07-19)La transparencia es un concepto abstracto y complejo, cada vez más estudiado y mencionado, que se refiere al paso constante de información clara, exacta y relevante entre dos entidades, organizaciones, empresas o sujetos. ... -
Tratamiento informativo de la corrupción política en los medios tradicionales y en los medios nativos digitales
Universitat Jaume I (2014-11-11)Los medios de comunicación son un elemento fundamental para configurar la realidad que los ciudadanos construyen sobre la política y, en concreto, sobre uno de los aspectos que más preocupa a políticos y ciudadanos: ... -
Tratamiento Informativo del Periodismo Cinematográfico en Prensa Nacional: el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (1953-2016)
Universitat Jaume I (2017-09-22)En el presente trabajo se hace un análisis sobre el tratamiento informativo que realizan dos de los principales periódicos de tirada nacional sobre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de un análisis ... -
Tratamiento mediático de Vox durante la campaña del 2D en Andalucía: tipos de encuadre y gestión de las fuentes
Universitat Jaume I (2020-07-15)This research aims to analyze in depth the media treatment that different mediaoutletsmade about an emerging party such as Vox in elections that were decisive for the formation headed by Santiago Abascal: the Andalusian ... -
El tratamiento periodístico de la ciencia en las agencias de noticias especializadas. El caso de SINC
Universitat Jaume I (2014)Communication of progress in science has become widespread in some media so that scientific information does not already have one final destination specialist magazines. But this widespread dissemination of science is a ... -
El Triangle de la Franja
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ... -
“Tú no tienes que dormir contigo” Creación de un videoclip para el grupo Chesterton
Universitat Jaume I (2017-09-29) -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10) -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ... -
El uso de Twitter por parte de los actores políticos y sociales durante las manifestaciones de octubre de 2019 en Ecuador
Universitat Jaume I (2020-09-15)Social networks have become one of the main spaces to interact and create communities in the field of political communication. In this field, one of the most relevant platforms is Twitter, becoming a virtual ... -
Uso político de TW a nivel local. Funciones en campaña electoral
Universitat Jaume I (2019-09-26)Twitter es una herramienta imprescindible en la comunicación política. Se trata de una plataforma ideal para la distribución del mensaje político debido a sus propias características: directa, instantánea, multimedia, ... -
El valor de la comunicación en proyectos Horizonte 2020
Universitat Jaume I (2018-09-27)En los proyectos europeos, concretamente en el Programa Marco Horizonte 2020 dedicado a la investigación e innovación, la comunicación es una de las tres claves del éxito, junto con la calidad de la ciencia, y la gestión ... -
La web 2.0 y la televisión interactica: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Yomvi Canal +
Universitat Jaume I (2014-11-11)