Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Proyecto de creación "Wizard Editorial" editorial especializada en fotolibros LGTBI [lesbianas, gais transexuales, bisexuales e intersexuales]
Universitat Jaume I (2020-09-14)This Final Master Project proposes the creation of an editorial specialized in LGT-BI themed Photobooks (Lesbians, Gays, Transsexuals, Bisexuals and Intersex).As an independent publisher, it seeks to offer publication ... -
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
Universitat Jaume I (2014)El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
Proyecto empresarial: Gest Athletics
Universitat Jaume I (2019-09-20)Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por la autora del mismo. En las líneas de este trabajo se desglosan ... -
La publicidad y Comunicación institucional del Gobierno de España. Análisis del nuevo marco legal y las consecuencias de la crisis.
Universitat Jaume I (2017-09)En 2005, las Cortes Generales españolas aprobaron la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional. Con este nuevo marco legal, el Gobierno que presidía el entonces presidente Zapatero pretendía regular, tras ... -
RAYOSPECTIVA, reinterpretant Man Ray
Universitat Jaume I (2014)Exposició-instal·lació interactiva que mostra la vida i obra de l’autor nordamericà Emmanuel Radnitzky, popularment conegut com Man Ray, de forma retrospectiva i reinterpretativa, amb conceptes personals i empàtics d’unió ... -
Realitat Augmentada com estratègia comunicativa en Patrimoni Cultural: el cas de Streetmuseum.
Universitat Jaume I (2020-09-14)The present final work of master addresses the study of Augmented Reality in its use as an communication instrument for the heritage management. It is based on the premise that innovation in communication is necessary to ... -
Recordes quan …? Refotografies d’Otos
Universitat Jaume I (2019-09-20)Amb aquest treball es pretén demostrar com la tècnica de la refotografia pot servir de ferramenta per estudiar les conseqüències del pas del temps en un espai físic. En primer lloc s’estudiarà la pròpia refotografia com ... -
Un recorrido por la representación del sobrepeso en producciones cinematográficas estadounidenses durante el S. XXI
Universitat Jaume I (2022)El poder de la industria del cine en la creación y consolidación de un imaginario social colectivo es innegable, por ello, a través de sus producciones la validación de un determinado estilo de vida, creencia, posición ... -
Redes Sociales : el altavoz apagado de la política
Universitat Jaume I (2016-11-10)El entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las ... -
La representación de la ciencia en los videojuegos STEAM como marco de estudio
Universitat Jaume I (2019-09-17)Esta investigación aborda la representación de la ciencia en los videojuegos, un sector cultural de enorme relevancia social y económica que ha trascendido el entorno lúdico para convertirse en una poderosa herramienta ... -
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
Universitat Jaume I (2015)A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ... -
La representación femenina en Doctor Who: cuando el protagonista se regeneró en mujer
Universitat Jaume I (2020-09-14)The longest-running science fiction television series, Doctor Who, accompanies the protagonist in his space-time travels. The Doctor, of the Time Lords race, is accompanied mainly by young women who help ... -
Revisión bibliográfica del concepto marca para la reflexión del valor diferencial de las empresas valencianas: la evolución del activo marca como recurso intangible
Universitat Jaume I (2015-09-11)El siglo XXI se caracteriza como la gran revolución de la comunicación, debido al impacto de Internet y las redes sociales. Ello ha provocado que los públicos de interés que rodean a las empresas, organizaciones ( con y ... -
La selección y el desarrollo de contenidos como herramientas al servicio de la dirección estratégica de la comunicación: una propuesta de contenido para atraer a los jóvenes hacia la radio de À Punt
Universitat Jaume I (2018-07-05)Es evidente el distanciamiento entre los medios tradicionales y el público joven, condicionado en gran parte por los nuevos hábitos de consumo y la aparición de nuevas ofertas de contenidos digitales. Partiendo de la premisa ... -
La semana crítica del PSOE (26S-2O). Tratamiento informativo de la prensa escrita y digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)Política y crisis son dos conceptos que en muchas ocasiones se asocian. Situaciones de crisis políticas, aunque sean a pequeña escala, suceden prácticamente todos los días. Unas son más aisladas y poco relevantes. Pero ... -
ShareMyT@ste
Universitat Jaume I (2019-09-17) -
Situación de la Dirección de Comunicación en el panorama actual. Caso de estudio: PYMES de la provincia de Castellón. Análisis de la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en entornos online
Universitat Jaume I (2018-07-19)El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar la situación de una figura como el Director de Comunicación en PYMES de la provincia de Castellón y la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en un ... -
Solo ante el peligro. Análisis textual del film en relación a su importancia en el género del western y su influencia en textos posteriores: de Filón de plata a 24
Universitat Jaume I (2019-09-17)Este TFM analiza Solo ante el peligro (High Noon, Fred Zinnemann,1952) desde diferentes perspectivas, tratando de comprender el porqué del desdén de buena parte de la crítica cinematográfica hacia este emblemático y ... -
El stop motion en la era de la convergencia mediática: el caso de Clay Kids
Universitat Jaume I (2020-07-15)The objective of the following research is to analyze the effects produced by digitalization and media convergence in the technique of stop motion animation with the aim of describing their present and ...