Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
Política y Protocolo : la unión de dos disciplinas a través del manual de protocolo en los partidos políticos
Universitat Jaume I (2014-11-11)Durante el año 2014, la sociedad internacional y concretamente la española, han sido espectadores directos de varios procesos donde el protocolo ha demostrado su importancia a nivel institucional; El fallecimiento de ... -
La profesionalización de los departamentos de comunicación en las administraciones públicas como garantía de eficacia y credibilidad: Análisis de los casos de los ayuntamientos de Cartagena y Castellón
Universitat Jaume I (2018-09-27)Los departamentos de comunicación se han vuelto organismos necesarios en la estructura de toda organización. En el marco de la política, las formaciones los incluyeron hace ya tiempo, como también lo hicieron las ... -
Programa de Facebook Live e Instagram: “Sangre y Corazón Manaba”
Universitat Jaume I (2021-03-18)El presente proyecto consistirá en la creación del programa "Sangre y Corazón Manaba", que pretenderá aprovechar los recursos digitales como medio para dar a conocer las áreas rurales de la provincia de Manabí, se recurrirá ... -
Programa en vivo para Facebook e Instagram “Madres Desesperadas”
Universitat Jaume I (2019-09-05) -
La programación infantil en À Punt Mèdia. El cumplimiento de valores y la proyección educativa
Universitat Jaume I (2019-07-10)La gestión de la comunicación audiovisual dirigida a un público infantil debe trazarse en la línea del compromiso hacia una difusión educativa responsable, una extensión de la cultura y un aprendizaje transversal dentro del ... -
Propuesta de una producción transmedia para À Punt Mèdia – “Història Nostra”
Universitat Jaume I (2018-09-18)El presente documento propone la creación de una propuesta de una serie documental titulada “Història Nostra” elaborada con el fin de ser presentada exclusivamente para la nueva cadena autonómica valenciana “À Punt ... -
Proyecto "cuando te caes del cielo”
Universitat Jaume I (2020-09-14)The project "Cuando te caes del cielo" was born as a transmedia production that consists in the elaboration of 5 video clips by the artist Indigo Jams with a story that is conducted through all of them. ... -
Proyecto de creación "Wizard Editorial" editorial especializada en fotolibros LGTBI [lesbianas, gais transexuales, bisexuales e intersexuales]
Universitat Jaume I (2020-09-14)This Final Master Project proposes the creation of an editorial specialized in LGT-BI themed Photobooks (Lesbians, Gays, Transsexuals, Bisexuals and Intersex).As an independent publisher, it seeks to offer publication ... -
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
Universitat Jaume I (2014)El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ... -
Proyecto de marca personal Celia Martín
Universitat Jaume I (2016-10-31)Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ... -
Proyecto empresarial: Gest Athletics
Universitat Jaume I (2019-09-20)Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por la autora del mismo. En las líneas de este trabajo se desglosan ... -
La publicidad y Comunicación institucional del Gobierno de España. Análisis del nuevo marco legal y las consecuencias de la crisis.
Universitat Jaume I (2017-09)En 2005, las Cortes Generales españolas aprobaron la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional. Con este nuevo marco legal, el Gobierno que presidía el entonces presidente Zapatero pretendía regular, tras ... -
RAYOSPECTIVA, reinterpretant Man Ray
Universitat Jaume I (2014)Exposició-instal·lació interactiva que mostra la vida i obra de l’autor nordamericà Emmanuel Radnitzky, popularment conegut com Man Ray, de forma retrospectiva i reinterpretativa, amb conceptes personals i empàtics d’unió ... -
Realitat Augmentada com estratègia comunicativa en Patrimoni Cultural: el cas de Streetmuseum.
Universitat Jaume I (2020-09-14)The present final work of master addresses the study of Augmented Reality in its use as an communication instrument for the heritage management. It is based on the premise that innovation in communication is necessary to ... -
Recordes quan …? Refotografies d’Otos
Universitat Jaume I (2019-09-20)Amb aquest treball es pretén demostrar com la tècnica de la refotografia pot servir de ferramenta per estudiar les conseqüències del pas del temps en un espai físic. En primer lloc s’estudiarà la pròpia refotografia com ... -
Un recorrido por la representación del sobrepeso en producciones cinematográficas estadounidenses durante el S. XXI
Universitat Jaume I (2022)El poder de la industria del cine en la creación y consolidación de un imaginario social colectivo es innegable, por ello, a través de sus producciones la validación de un determinado estilo de vida, creencia, posición ... -
Redes Sociales : el altavoz apagado de la política
Universitat Jaume I (2016-11-10)El entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las ... -
La representación de la ciencia en los videojuegos STEAM como marco de estudio
Universitat Jaume I (2019-09-17)Esta investigación aborda la representación de la ciencia en los videojuegos, un sector cultural de enorme relevancia social y económica que ha trascendido el entorno lúdico para convertirse en una poderosa herramienta ... -
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
Universitat Jaume I (2015)A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ...