Visualitzant TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació per títol
-
Análisis de Manual : una vida extra para la crisis del periodismo en papel
Universitat Jaume I (2019-07-04)The economic recession of 2008 has involved multiple changes for journalism, which already faced other problems when the crisis erupted. The complex adaptation to the online environment and the decrease in advertising ... -
Análisis del tratamiento de la crisis inmobiliaria en la prensa española durante la crisis económica (2017-2014)
Universitat Jaume I (2018-09-27)El sector inmobiliario ha jugado un papel muy importante en la economía española, sobre todo en los años anteriores a la crisis económica, cuando la construcción era considerado una de las actividades con mayor peso en ... -
Análisis del tratamiento informativo del yihadismo en la prensa digital española. El caso de Charlie Hebdo
Universitat Jaume I (2015-11-20)En los últimos meses hemos comprobado la vinculación existente entre periodismo y terrorismo yihadista, donde la prensa digital española tiene un desafío por delante para tratar la información relacionada con el impacto ... -
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Automotive: gestión integral de la comunicación corporativa de una pyme
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo muestra claramente la evolución de una pequeña-mediana empresa en sus tres primeros meses en el marco comunicativo. Automotive es un ambicioso proyecto que parte de una empresa anterior que se dedicaba a la ... -
Becario por un día
Universitat Jaume I (2022-09-13)La televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la ... -
Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Branding inicial para Evalue Innovación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ... -
Campus Sonoro: Propuesta de creación de una plataforma e-learning sobre cursos en vídeo para el aprendizaje musical
Universitat Jaume I (2018-09-18)El presente proyecto contiene las bases para el modelo de negocio de Sonora, una productora audiovisual especializada en cursos MOOC cuyo primer proyecto es Campus sonoro, una plataforma e-learning de cursos online ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ... -
Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital
Universitat Jaume I (2017-10-26)Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ... -
COL·LECTIU MATRIA Proyecto de Comunicación Transmedia
Universitat Jaume I (2017-09-29)Col·lectiu Matria es un proyecto de comunicación transmedia que tiene como protagonista o eje conductor el ciclo menstrual. Desde la perspectiva de género y una filosofía colaborativa y cooperativa, pretende dar ... -
La comunicación de la Junta Central Fallera: impacto de la declaración de las fallas como Patrimonio de la Humanidad
Universitat Jaume I (2020-09-14)The Fallas Festival is a traditional event that was declared Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO in 2016. A festival that includes thousands of active members and has a notable socioeconomic impact in the ... -
Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las principales empresas petroleas que operan en España
Universitat Jaume I (2017-09-22)La responsabilidad social corporativa (RSC) es un intangible al alza que cada vez está cobrando mayor importancia por el valor que aporta en las organizaciones. Además, las compañías petroleras están inmersas en la ... -
La comunicación gubernamental en situaciones de crisis: Análisis de los casos Prestige y Castor
Universitat Jaume I (2014)El presente trabajo final de máster es un proyecto de investigación que nace del interés que me suscita de forma personal, el tener que lidiar con las crisis en determinados momentos. Ya que las crisis son tan difíciles ... -
Comunicación política en tiempos de crisis: gestión de la comunicación política durante la pandemia por el COVID19. El caso español.
Universitat Jaume I (2020-07-15)In 2020, the worst health crisis worldwide since the Spanish flu shakes theworld and in this context of global health crisis, and the state of alarm andconfinement in Spain, a health crisis communicationemerges that ... -
Comunicación política y nuevos partidos : análisis de la estrategia comunicativa de Podemos en Twitter y su repercusión en prensa
Universitat Jaume I (2015)En este trabajo se analiza el uso que el partido político Podemos y sus líderes, Pablo Iglesias, Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero han hecho de la red social Twitter. En concreto, el análisis se centra en su propuesta ... -
Constitución de una consultora de branding especializada en storytelling. La importancia de la creación y gestión de marcas desde un enfoque narrativo
Universitat Jaume I (2017-09)El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo delimitar las variables esenciales de un proyecto emprendedor dentro del ámbito de la comunicación, simulando la creación y lanzamiento de una consultora de ... -
La convergencia mediática en el periodismo local : hacia el periodista polivalente y el emprendedor
Universitat Jaume I (2014)El mundo del periodismo está en plena reconversión. Tanto los medios de comunicación como los periodistas que trabajan en ellos están notando estos cambios que vienen dados por dos fenómenos. Por un lado la fuerte ...