ListarTFM: Master Universitari en Psicopedagogia por tema "Escuela inclusiva"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La formación emocional de los docentes y su relevancia para la transformación de los centros hacia una escuela inclusiva
Universitat Jaume I (2016-11-21)Esta investigación se concibe desde el punto de vista del psicopedagogo inclusivo. Este proyecto tiene como objetivo sensibilizar al profesorado que trabaja en centros inclusivos sobre la importancia de adquirir formación ... -
Intervención psicopedagógica : formación de profesorado y alumnado en diversas metodologías para conseguir un sistema de apoyo educativo inclusivo
Universitat Jaume I (2016-07-18)El siguiente trabajo de final de máster es de tipo profesionalizador, siendo su objetivo principal desarrollar una acción profesional de acuerdo con una perspectiva de educación inclusiva. Este trabajo está basado en un ... -
Las comisiones mixtas como instrumento para la dinamización de la escuela inclusiva
Universitat Jaume I (2017-11-20)Este trabajo se centra en un estudio de investigación-acción que indaga sobre el papel de dinamización de las comisiones mixtas en el proceso de construcción de la escuela inclusiva y cuya aplicación ha tenido lugar en ... -
Liderando como Mahatma Gandhi: relato narrativo-biográfico de un maestro de pueblo que movilizó el conocimiento con y para la comunidad.
Universitat Jaume I (2019-07-22)We can educate for dependence and domination or for autonomy and plurality of voices. In this continuum with two opposing poles, we find a village teacher who led the transformation of an educational institution towards ... -
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva
Universitat Jaume I (2016-07-18)La escuela inclusiva se concibe como un lugar de calidad educativa. Cuando hablamos de inclusión educativa nos referimos a los procesos, prácticas y políticas que se desarrollan en el centro. La práctica psicopedagógica, ...