Mostrar el registro sencillo del ítem
La creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lengua
dc.contributor.author | Ruiz-Garrido, Miguel F. | |
dc.date.accessioned | 2014-01-16T10:47:32Z | |
dc.date.available | 2014-01-16T10:47:32Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | 1139-5486 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/80347 | |
dc.description | Terceres Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1997-1998) | ca_CA |
dc.description.abstract | La destreza de la escritura es uno de los aspectos que más relevancia adquiere en el aula de inglés para fines específicos. Siendo muchos y variados los documentos con los que se ejercita esta destreza dentro del aula, existe uno importante dentro del mundo empresarial y al cual se le ha prestado una menor atención como instrumento para la enseñanza de la expresión escrita en inglés. Hablamos del informe empresarial. Nuestro trabajo explica una experiencia llevada a cabo dentro de un aula de inglés empresarial, en la que se utiliza el informe empresarial como instrumento mediador en la enseñanza de la escritura en inglés. Queremos mostrar su uso en el aula, las diferencias observadas a partir de la comparación de dos grupos de sujetos de niveles distintos y los aspectos positivos que de este documento comercial se pueden obtener como partícipe en el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Este estudio forma parte de una de las líneas de investigación abierta por el área de inglés para fines específicos, en concreto la referente a la síntesis de ideas y su expresión escrita en una segunda lengua. | ca_CA |
dc.format.extent | 6 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Fòrum de recerca nº 3,1997-1998 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Filologia Anglesa | ca_CA |
dc.subject | English philology | ca_CA |
dc.subject | Philologie anglaise | ca_CA |
dc.subject | Traducció | ca_CA |
dc.subject | Traduction | ca_CA |
dc.subject | Translation | ca_CA |
dc.subject | Humanitats | ca_CA |
dc.subject | Humanitats | ca_CA |
dc.subject | Humanity | ca_CA |
dc.subject | Humanité | ca_CA |
dc.subject | Psicologia | ca_CA |
dc.subject | Psychologie | ca_CA |
dc.subject | Psychology | ca_CA |
dc.title | La creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lengua | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |