Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Garrido, Miguel F.
dc.date.accessioned2014-01-16T10:47:32Z
dc.date.available2014-01-16T10:47:32Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/80347
dc.descriptionTerceres Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1997-1998)ca_CA
dc.description.abstractLa destreza de la escritura es uno de los aspectos que más relevancia adquiere en el aula de inglés para fines específicos. Siendo muchos y variados los documentos con los que se ejercita esta destreza dentro del aula, existe uno importante dentro del mundo empresarial y al cual se le ha prestado una menor atención como instrumento para la enseñanza de la expresión escrita en inglés. Hablamos del informe empresarial. Nuestro trabajo explica una experiencia llevada a cabo dentro de un aula de inglés empresarial, en la que se utiliza el informe empresarial como instrumento mediador en la enseñanza de la escritura en inglés. Queremos mostrar su uso en el aula, las diferencias observadas a partir de la comparación de dos grupos de sujetos de niveles distintos y los aspectos positivos que de este documento comercial se pueden obtener como partícipe en el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Este estudio forma parte de una de las líneas de investigación abierta por el área de inglés para fines específicos, en concreto la referente a la síntesis de ideas y su expresión escrita en una segunda lengua.ca_CA
dc.format.extent6 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 3,1997-1998ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilologia Anglesaca_CA
dc.subjectEnglish philologyca_CA
dc.subjectPhilologie anglaiseca_CA
dc.subjectTraduccióca_CA
dc.subjectTraductionca_CA
dc.subjectTranslationca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectHumanityca_CA
dc.subjectHumanitéca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.subjectPsychologieca_CA
dc.subjectPsychologyca_CA
dc.titleLa creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lenguaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/