La creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lengua
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/76326
comunitat-uji-handle4:10234/80346
REVISTESMetadata
Title
La creación de informes como instrumento para el aprendizaje de una segunda lenguaAuthor (s)
Date
1997Publisher
Universitat Jaume IISSN
1139-5486Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
La destreza de la escritura es uno de los aspectos que más relevancia adquiere en el aula de inglés para
fines específicos. Siendo muchos y variados los documentos con los que se ejercita esta destreza dentro
del ... [+]
La destreza de la escritura es uno de los aspectos que más relevancia adquiere en el aula de inglés para
fines específicos. Siendo muchos y variados los documentos con los que se ejercita esta destreza dentro
del aula, existe uno importante dentro del mundo empresarial y al cual se le ha prestado una menor
atención como instrumento para la enseñanza de la expresión escrita en inglés. Hablamos del informe
empresarial. Nuestro trabajo explica una experiencia llevada a cabo dentro de un aula de inglés empresarial,
en la que se utiliza el informe empresarial como instrumento mediador en la enseñanza de la
escritura en inglés. Queremos mostrar su uso en el aula, las diferencias observadas a partir de la comparación
de dos grupos de sujetos de niveles distintos y los aspectos positivos que de este documento
comercial se pueden obtener como partícipe en el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda
lengua. Este estudio forma parte de una de las líneas de investigación abierta por el área de inglés para
fines específicos, en concreto la referente a la síntesis de ideas y su expresión escrita en una segunda
lengua. [-]
Description
Terceres Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1997-1998)
Is part of
Fòrum de recerca nº 3,1997-1998Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess