Mostrando ítems 199-218 de 262

      Fuente
      Professional and Academic English Journal; 1 [1]
      Profiling plurilingual education: a pilot study of four Spanish autonomous communities. Edicions de la Universitat de Lleida, 2023, p. 101-133 [1]
      Quaderns de Filologia-Estudis Literaris, 2019, vol. 24, núm. 24, p. 37-54 [1]
      Quaderns de Filologia: Estudis Lingüístics, Vol. 27 (2022) [1]
      R. Agost Canós (Ed.), Investigació en Ciències Humanes i Socials (Vol.40, pp.115-125). Castelló: Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013. [1]
      Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, 2023, vol. 55, núm. 1, p. 85-108 [1]
      Recursos educativos en abierto edUPV, 2023, p. 156-156 [1]
      RELC Journal, 2023, 00336882231212855 [1]
      Research in Education and Learning Innovation Archives, núm. 32, p. 1-32 [1]
      Respectus Philologicus, 2024, núm. 45, vol. 50, p. 9-24 [1]
      Review of Cognitive Linguistics, 2024 [1]
      Revista Alicantina de Estudios Ingleses, 2014, 27 [1]
      Revista de Estudios Norteamericano s, nº 19 (2016) [1]
      Revista de Lenguas para Fines Específicos, vol. 27, núm. 1, pàgines 189-192. [1]
      Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas (RLyLA), vol. 19, pàg. 71-83, (2024) [1]
      Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas Vol. 16 año 2021, 95-122 [1]
      Revista Electrónica de Lingüística Aplicada, 2009, n. 8 [1]
      Revista electrónica de lingüística aplicada, 2011, n. 10 [1]
      Revista Electrónica de Lingüística Aplicada, 2022, vol. 21, núm. 1, p. 58-73 [1]
      Revista Electrónica de Lingüística Aplicada, 2023, vol. 22, núm. 1, pp.181-203 [1]