Now showing items 1-3 of 3

    • openAccess   El gestor de marca personal en el ámbito deportivo 

      Zamora Saborit, Javier; Sanahuja-Peris, Guillermo; BLAY, ROCÍO Universidad de Sevilla (2016)
      El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo. Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a ...
    • openAccess   Mujeres en la gestión de los medios de comunicación públicos. El caso de la televisión valenciana À Punt Media 

      Izquierdo-Castillo, Jessica Universidad Miguel Hernández (2022)
      La presencia de las mujeres en el sector audiovisual ha aumentado en los últimos años, pero todavía se encuentran en minoría respecto de los hombres, especialmente en puestos de liderazgo y gestión. Esta investigación ...
    • openAccess   Sustainable Outdoor Advertising: A Professional Point of View from Spain 

      Breva-Franch, Eva; Olivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa University of Ss. Cyril and Methodius in Trnava. Faculty of Mass Media Communication (2023-04-23)
      Cities are unimaginable without outdoor advertising, and outdoor advertising, sometimes known as out-of-home advertising, is unimaginable without cities. However, this relationship is evolving due to the inevitable need ...