Listar COM_Articles por título
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Institutional promotion of research in Humanities and Social Sciences in Spain: SINC news agency of the Spanish Science and Technology Foundation-FECYT
Universidad Complutense de Madrid (2022)For a few decades now, the general finding of the decline in “humanistic” areas of knowledge in most countries has been recurrent, while guided teaching and research around disciplines understood as more “scientific”–particularly ... -
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació (2017-01)El presente documento “Instrumentos externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia” tiene como objetivo presentar los primeros resultados del proyecto de investigación Accountability ... -
Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia
EPI SCP (2017)Se analiza la existencia o no de instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios en Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. En total, se analizan 60 instrumentos de rendición de cuentas ... -
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
EPI SCP (2021-03-06)En los últimos años la red social de intercambio fotográfico Instagram se ha convertido en un importante canal en las estrategias de comunicación de los actores políticos tanto del panorama nacional como internacional. ... -
Introducción: Comunicación y cambio social. Un análisis desde la investigación centrado en el periodismo
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)Introduction / Introducción -
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ... -
La investigación de la comunicación en la actualidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Introducción a la sección Informe del número 15. -
La investigación en comunicación con metodología BigData
Universidad de La Laguna (2015)Las tecnologías digitales están facilitando nuevas herramientas y metodologías de análisis en el ámbito de la comunicación, al igual que en otras áreas de investigación. En este trabajo abordamos los aspectos relacionados ... -
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
EPI SCP (2019)Se presenta un proyecto experimental de la Universitat Jaume I para utilizar narrativas transmedia con el objetivo de facilitar la participación en la comunicación de la ciencia. Conclusiones del proyecto Ágora Digital: ... -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016) -
Investigar en videojuegos. Desde la creación al análisis, una visión panorámica de un medio en crecimiento
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Presentación del informe sobre videojuegos y ocio interactivo. -
Investigar la comunicación: retos para el mundo académico
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Editorial y presentación de los contenidos del número 15. -
Influence of media on the political conversation on Twitter: Activity, popularity, and authority in the digital debate in Spain
Asociación Científica Icono 14 (2020-01-01)Traditionally media (newspapers, television stations, radio networks, and news agencies) have exerted a great influence on society, but their role is changing in the face of the emergence of the digital environment. ... -
Irreversible
Edición Limitada DVD (2008) -
Isabel I y Lord Essex en Hollywood: la imagen pública y el retrato privado
Universitat Jaume I. Departament d’Història, Geografia i Art (1993)In the article we approach and develop the intertextual relations between film, painting and literature. It offers a textual analysis of Michael Curtiz’s film The Private Lives of Elizabeth and Essex (Warner Bros, 1939) ... -
José Vicente García Santamaría. La exhibición cinematográfica en España. Cincuenta años de cambios.
Universidad de La Laguna (2015) -
Jugar un texto. [ressenya]. El lenguaje videolúdico. Análisis de la significación del videojuego. OLIVER PÉREZ LATORRE. Laertes, 2012.
Filmoteca Generalitat Valenciana (2012-10)Today, it is still not easy to analyse a videogame. As the first official university studies focused specifically on the field slowly get under way while struggling to overcome the compartmentalisation of knowledge, a ... -
Justicia Social, Culturas de Paz y Competencias Digitales: Comunicación para una Ciudadanía Crítica Global en la Educación Superior
Universidad Autónoma de Madrid. Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE); Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) (2019)Este artículo presenta una revisión de la fundamentación teórica, la implementación y la evaluación de propuestas de aprendizaje crítico basado en valores de paz, igualdad y justicia social global. Para ello, este trabajo ... -
Knowledge assessment on the functions of government authorities. Assemblymen, council, prefect, and mayor
Frontiers Media (2023)Introduction: Elections allow citizens to participate in the political process and to choose those candidates they consider suitable to govern their nation. Methods: In this context, this research aims to investigate the ... -
KPI de creación de valor a largo plazo y marca corporativa para el ‘management’: reflexiones sobre la situación en España y propuesta de indicadores
Harvard Deusto Business Research (2014)La gestión de la marca corporativa puede suponer una variable estratégica en el proceso de creación de valor de una compañía y de generación de ventaja competitiva. En la actualidad se considera que la utilización de ...