Mostrando ítems 13-32 de 565

      Fuente
      adComunica, 2017, no. 13 [4]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2017, no 14 [5]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 15 [3]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 16 [4]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17 [1]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18 [2]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2020, no 19 [3]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2020, no 20 [3]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 21 [3]
      adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2021, no 22 [1]
      aDResearch ESIC: International Journal of Communication Research/Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 2013, vol. 8, no 8. [1]
      American Behavioral Scientist (2014) v. 58, n. 7 [1]
      American Behavioral Scientist, 2017, vol. 61, no 9, p. 986-1001. [1]
      American Behavioral Scientist, 2021 [1]
      American International Journal of Contemporary Research, v. 3, n. 9 (September 2013) [1]
      Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, 2009, n. 38, p. 35-54 [1]
      Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, 2009, no. 38 [1]
      Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, 2020, Núm. 63 [1]
      Anàlisi, 2015, no 53 [1]
      Anàlisi. Quaderns de Comunicació i Cultura 54, págs. 1-14. [1]