Browsing COM_Articles by Author "fad54b6f-a599-4f3f-853e-19084520e619"
Now showing items 1-10 of 10
-
Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Durán Mañes, Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier; Fernández Beltrán, Francisco Grupo Comunicar (2023-06-30)El suicidio ha sido tradicionalmente silenciado en los medios de comunicación hasta inicios del siglo XXI, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) cambió su recomendación de no informar por la de difundir este ... -
La Comunicación ante el reto de la transición ecológica y la economía azul: un desafío motivador [Editorial]
Fernández Beltrán, Francisco; Picó Garcés, Maria Josep; Ouariachi, Tania Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant: Departamento de Comunicación y Psicología Social (2023) -
La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio
Fernández Beltrán, Francisco; Durán Mañes, Ángeles Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (2019)La Economía del Bien Común (EBC) se presenta como uno de los sistemas económicos alternativos al capitalismo que mayor crecimiento ha experimentado. Sin embargo, el tratamiento por parte de la prensa española durante la ... -
La gestión de la comunicación para el impulso de la Investigación e Innovación Responsables: propuesta de protocolo desde la ética dialógica
Fernández Beltrán, Francisco; García-Marzá, Domingo; Sanahuja Sanahuja, Rosana; Andrés Martínez, Alicia; Barberá-Forcadell, Susana Universidad de La Laguna (2017)Introducción: La Investigación e Innovación Responsables (RRI por sus siglas en inglés) se ha consolidado en una década como un eje central de las políticas sobre ciencia y tecnología de la Unión Europea que cabe abordar ... -
Las nuevas marcas de pleno derecho
Fernández Beltrán, Francisco AdComunica (2012)Reseña Olivares, Fernando (coord.) (2012). Rebelión en las marcas. Madrid, LID Editorial Empresarial. -
La pandemia acelera y transforma los procesos de cambio comunicativos
Fernández Beltrán, Francisco adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Artículo de la sección Tribuna -
El Periodismo y sus fronteras
Fernández Beltrán, Francisco AdComunica (2012)Introducción a la sección Tribuna: investigación y profesión. -
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Marín Ruiz, Antonio; Durán Mañes, Ángeles; Fernández Beltrán, Francisco Universidad Complutense de Madrid (2014)Los gabinetes de comunicación universitarios nacieron en España a partir de los pasados años 80, sin haber pasado por la experiencia previa como servicios de relaciones públicas de otros países occidentales. El artículo ... -
Responsabilidad de los medios en la prevención del suicidio. Tratamiento informativo en los medios españoles
Durán Mañes, Ángeles; Fernández Beltrán, Francisco EPI SCP (2020-03)El suicidio ha sido tradicionalmente silenciado por los medios de comunicación, que han recogido esta pauta en sus libros de estilo y códigos éticos siguiendo las recomendaciones de los expertos, quienes apuntaban un ... -
Strategies of employer branding with temporary workers: Possibilities and obstacles towards their integration as branding ambassadors
Fernández Beltrán, Francisco; Bosovsky Favre, Guillermo; Rodriguez-Tarodo, Almudena Universidad de Navarra (2023-10-02)This study analyses temporary employees’ perceptions and experiences with respect to temporary employment companies (TECs), which contract them, and to the companies where they provide their services. Their level of possible ...