Listar COM_Articles por autoría "dc2a8f0b-c8b8-4bfa-917b-faf8a2a1d6aa"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Sanahuja-Peris, Guillermo; Mut-Camacho, Magdalena; Balado-Albiol, María-Consuelo Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2021-07-30)Los e-sports, actividad de ocio basada en las competiciones de videojuegos, tienen entre la generación Z su principal nicho de consumo. Si bien los estudios precedentes (Ströh, 2017; Elasri-Ejjaberi ... -
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativo
Mut-Camacho, Magdalena Universidad CEU San Pablo (2020-12-11)Cuando los profesionales de la comunicación aún se preguntaban cómo deben las empresas sobrevivir y prosperar en la era de la hipertransparencia, teniendo controlados todos los riesgos reputaciones, ahora sobreviene una ... -
Apuntes sobre la opinión pública a pie de calle
Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense de Madrid (2012-07)This article proposes to reflect on public opinion manifested in the streets of any city in the world. From the first actions that could be considered public opinion in history, until now, has been changing as we ... -
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
Mut-Camacho, Magdalena Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (2013-07)The corporate communication theory teaches us that the organizations are lost without the full support of its key stakeholders. Scientifically it has been shown that efficient corporate communication is essential for ... -
Compromiso con la mujer
Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense de Madrid (2012-10-30)La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que ... -
La comunicación de la RSC: la estrategia de campofrío
Breva-Franch, Eva; Mut-Camacho, Magdalena Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México (2012-05)Today the company has profound changes and, probably, now we are at a turning point remains unfinished. Social demands have been the cause of these mutations because society will require companies accountability and ... -
La concretización de la opinión pública latente
Mut-Camacho, Magdalena; Breva-Franch, Eva; Hernández, Vicenta Universitat Jaume I (2002) -
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Mut-Camacho, Magdalena; Breva-Franch, Eva Universitat Jaume I (2003) -
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Sanahuja-Peris, Guillermo; Anton-Carrillo, Elvira; Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ... -
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
Breva-Franch, Eva; Mut-Camacho, Magdalena Universidad de Zulia (2016)Existen espacios urbanos donde la presencia de la publicidad exterior ha ido conformando estéticas particulares que hacen que algunos autores afirmen que la historia de la publicidad está ligada a la de las ciudades. Además ... -
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
Mut-Camacho, Magdalena AdComunica (2012) -
Dircom, profesión y academia
Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones (2013)La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto ... -
Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine
BERNAD MONFERRER, M. ESTELA; Mut-Camacho, Magdalena; Fernández Fernández, César Universidad Complutense de Madrid (2013)La mujer ha sido la gran olvidada por parte de la ciencia de la historia. Durante siglos los estudiosos han relatado los hechos históricos en clave masculina, ya que eran los hombres quienes los escribían, produciéndose ... -
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Breva-Franch, Eva; Sanahuja-Peris, Guillermo; Mut-Camacho, Magdalena; Campos López, Carlos Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
Las empresas ante la desinformación. La necesidad de un nuevo enfoque metodológico
Mut-Camacho, Magdalena; Rueda Lozano, Antonio Fórum XXI (2022-01-03)Esta investigación tiene como objetivo determinar si las empresas se hallan ante la necesidad de contar con un modelo de gestión de crisis sobre riesgos reputacionales relacionados con la desinformación mediática. Las ... -
El mensaje comprometido es otra publicidad
Mut-Camacho, Magdalena; BERNAD MONFERRER, M. ESTELA Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información (2012-02)The role of the company has transformations. Social demands have been the cause of these mutations because society requires responsibility and transparency. Some companies decide to incorporate into their communication ... -
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
Mut-Camacho, Magdalena; Miquel Segarra, Susana (2019)Los continuos cambios en las dinámicas sociales, tecnológicas y mediáticas han obligado a que las estrategias de comunicación de las empresas evolucionen. En el contexto actual, caracterizado por los bajos índices de ... -
Nuevos retos
Mut-Camacho, Magdalena AdComunica (2011) -
El paralelismo entre el evento de ayer y el de hoy: exhibiciones de poder
Mut-Camacho, Magdalena; BERNAD MONFERRER, M. ESTELA Universidad Complutense de Madrid (2014)El evento de empresa de hoy en día es una técnica de comunicación donde el objetivo último es la conexión emocional entre la empresa y el público. Haciendo un análisis abstracto del evento, éste es una experiencia global ...