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Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO (2021-01-21)Se estudia el uso que se hace de los datos en los departamentos de branded content de los medios de comunicación españoles. La inteligencia editorial generada por los creadores de contenido, junto a los departamentos de ... -
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles: estructura orgánica y funcional, perfiles profesionales y procesos de trabajo
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO Universidad CEU San Pablo (2022-01-01)En los medios de comunicación ha emergido en los últimos años, un departamento denominado de branded content, clave en la búsqueda de nuevos modelos de negocio. Esta búsqueda de renovadas fuentes de financiación se ha ... -
Metrics used to analyze native advertising in Spanish media
Zomeño, Daniel; Pallarés Renau, María VisualCOM Scientific Publication (2023-11-07)For tactical purposes or a strategic vision of the use of native advertising, media and brands must work together to establish indicators to reliably analyze Return on Investment. This qualitative research seeks to define, ... -
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas: branded content y publicidad nativa
Zomeño, Daniel; BLAY, ROCÍO Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022)Esta investigación analiza el contexto comunicativo nacido de la revolución digital y que ha llevado a las marcas a replantear parte de sus estrategias para llegar al consumidor de forma eficaz, dando prioridad a la creación ... -
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Martínez Martí, Inés; Pallarés Renau, María; Zomeño, Daniel Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid (2023-09-12)El presente trabajo busca localizar y analizar las similitudes y disimilitudes de los procesos creativos en la publicidad a través de los modelos clásicos y cognitivos, tomando como referencia los estudios y métodos ...