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Acciones no convencionales de la publicidad exterior: aproximación teórica a una terminología
Breva-Franch, Eva; Balado-Albiol, María-Consuelo Instituto Superior de Gestão - ISG (2014)Outdoor advertising is experiencing times of change, where traditional media coexist with the most innovative and creative actions, supported in many cases by the incorporation of new technologies. These actions arise from ... -
La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Breva-Franch, Eva; Lupión Robles, Mario Societat Catalana de Comunicació (2020-11)La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia de formato, distribución de contenidos y configuración de espacios publicitarios. Esta tendencia ha hecho posible ... -
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España
MONTAÑES GARCIA, FERNANDO; Breva-Franch, Eva; Marcos Recio, Juan Carlos Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura (2023-06-30)La mayor parte de la publicidad exterior, conocida internacionalmente como out of home (OOH), se desarrolla en las calles, espacios públicos propiedad de todos los ciudadanos. Este medio paga por la utilización ... -
La comunicación de la RSC: la estrategia de campofrío
Breva-Franch, Eva; Mut-Camacho, Magdalena Proyecto Internet del ITESM Campus Estado de México (2012-05)Today the company has profound changes and, probably, now we are at a turning point remains unfinished. Social demands have been the cause of these mutations because society will require companies accountability and ... -
La concretización de la opinión pública latente
Mut-Camacho, Magdalena; Breva-Franch, Eva; Hernández, Vicenta Universitat Jaume I (2002) -
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil: análisis en España y Portugal
Breva-Franch, Eva; Balado-Albiol, María-Consuelo; Lopes, Paula Universitat Autònoma de Barcelona (2014-12)Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due ... -
De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario
Mut-Camacho, Magdalena; Breva-Franch, Eva Universitat Jaume I (2003) -
El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
Breva-Franch, Eva; Mut-Camacho, Magdalena Universidad de Zulia (2016)Existen espacios urbanos donde la presencia de la publicidad exterior ha ido conformando estéticas particulares que hacen que algunos autores afirmen que la historia de la publicidad está ligada a la de las ciudades. Además ... -
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Breva-Franch, Eva Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2010)Outdoor advertising is a medium that has been traditionally planned on the basis of planners’ and purchasers’ intuition and experience. In recent years, this situation has changed due to the quantitative and qualitative ... -
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Sanahuja-Peris, Guillermo; Breva-Franch, Eva; Mayorga Escalada, Santiago Universidad Complutense de Madrid (2021)Esta investigación desarrolla un análisis sobre la figura del animador de radio deportiva y sobre la tipología de sus mensajes publicitarios en Carrusel deportivo y Tiempo de juego. Metodológicamente, se analiza el contenido ... -
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Breva-Franch, Eva; Sanahuja-Peris, Guillermo; Mut-Camacho, Magdalena; Campos López, Carlos Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ... -
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Breva-Franch, Eva; Balado-Albiol, María-Consuelo Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual I (2009-03)New technologies and their adaptation to advertising media are stirring a revolution in the creative use of the media, and out-of-home advertising is no exception in this new field. However, the rules and standards regarding ... -
Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación
Martínez Sáez, José; Breva-Franch, Eva AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Introducción a la sección informe sobre los medios publicitarios en el contexto actual. -
Messages with Impact: Creativity in Traditional Outdoor Advertising Platforms in Castellón
Breva-Franch, Eva; Balado-Albiol, María-Consuelo; Rutherford Online Journal of Communication and Media Technologies (2013)Outdoor advertising is currently undergoing a transformation as both the variety and popularity of digital platforms increases. This will inevitably involve significant changes in both the conception and production of ... -
¿Qué hace diferente al medio exterior?
Breva-Franch, Eva Universitat Jaume I (2005) -
¿Se merece la publicidad un museo? Estudio y análisis mundial de los museos de publicidad
Breva-Franch, Eva; Balado-Albiol, María-Consuelo Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (2015-06)The changes occurring in both the design of museums from the 70s, and advertising communications in recent decades, has provoked the reflexion about the absence of an international museum of advertising that has a physical ... -
Sustainable Outdoor Advertising: A Professional Point of View from Spain
Breva-Franch, Eva; Olivares-Delgado, Fernando; Benlloch Osuna, María Teresa University of Ss. Cyril and Methodius in Trnava. Faculty of Mass Media Communication (2023-04-23)Cities are unimaginable without outdoor advertising, and outdoor advertising, sometimes known as out-of-home advertising, is unimaginable without cities. However, this relationship is evolving due to the inevitable need ...