Listar COM_Articles por autoría "341e0619-b1b9-467d-8194-dda53dd96009"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Guias para ver y analizar
Ramos del Cano, Fátima MAECEI (2014)La colección Guía para ver y analizar realiza exhaustivos estudios de películas que han marcado la historia del cine universal. Análisis de los textos fílmicos a cargo de expertos profesionales y académicos donde tras una ... -
José Vicente García Santamaría. La exhibición cinematográfica en España. Cincuenta años de cambios.
Ramos del Cano, Fátima Universidad de La Laguna (2015) -
Las radios españolas y portuguesas de referencia en Facebook y Twitter: un análisis comparativo de su presencia y uso
Ramos del Cano, Fátima; González Molina, Sonia Centro de Investigação Media e Jornalismo (2014)El actual escenario comunicativo está experimentando un cambio en sus estructuras funcionales ligado al entorno digital (Casero-Ripollés, 2010). La aparición de nuevas herramientas participativas, de la mano de la irrupción ... -
Las redes sociales en el ámbito periodístico: ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook?
González Molina, Sonia; Ramos del Cano, Fátima Universidad Francisco de Vitoria (2014)Esta investigación analiza de manera comparada y por tipos de soporte cómo se presentan y utilizan los medios europeos de referencia y sus audiencias Facebook y Twitter, en un momento en que las redes sociales transforman ... -
La radio portuguesa y española en la era de la telefonía móvil: análisis y comparativa de sus apps
Ramos del Cano, Fátima; González Molina, Sonia Programa de Pós-Graduação em Comunicação (UFOP). Grupo de Pesquisa Convergência e Jornalismo (2015-01)La radio ha encontrado en la telefonía móvil e inteligente un nuevo soporte a través del cual poder revitalizar sus audiencias y contenidos, a través de servicios como las aplicaciones móviles. El objetivo de esta investigación ... -
Redes sociales y participación radiofónica: Análisis de caso de Twitter y Facebook en la Cadena SER
Ramos del Cano, Fátima Universidad de Sevilla. Departamernto de Periodismo (2014-06-24)The implementation of specific tools of Web 2.0 in the radio medium has led to an increase of the ways of communicating with listeners. The purpose of this paper is to analyze the role that both platforms have had in ...