Visualitza Departament: Ciències de la Comunicació per paraule clau "Audiovisual"
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Distribución online de contenidos audiovisuales: análisis de 3 modelos de negocio
EPI SCP (2012)La convergencia mediática está transformando el modelo de negocio audiovisual. El consumo de contenidos cinematográ- ficos y televisivos en internet impone la ruptura de la cadena de valor tradicional. Se analizan las ... -
Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar una campaña publicitaria desde la óptica de la producción. La idea surge como consecuencia del interés acerca de la elaboración de productos audiovisuales pero aplicados ... -
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones (2013)La sociedad red evoluciona de forma constante, con la complicidad de los usuarios. En el entorno global, las redes sociales se han convertido en el espacio por excelencia de la interacción social, pero también constituyen ... -
Narrativa cinematográfica y enseñanza del cine
LabCom (2010)There are approached in the text the problems that he supposes in a society as the current one fundamentally educated in the visual culture, to give teaching of a matter as Audiovisual Narrative in such a way that they ... -
Oferta de contenidos de las plataformas audiovisuales: hacia una necesaria conceptualización de la programación streaming
EPI (2022-04-02)La programación, actividad clave del tradicional negocio televisivo, se ha visto fuertemente impactada por la disruptiva llegada al ecosistema mediático de las plataformas over the top (OTT). A pesar de los nuevos retos ... -
Relato transmedia vinculado a marcas: el personaje de Benito como instrumento de branded content
EPI SCP (2016)La introducción y consolidación en los últimos años de la tecnología digital y de internet ha cambiado el papel del receptor de información, que en este escenario adopta un rol activo. Ante los retos que plantea este ...