Browsing Departament: Ciències de la Comunicació by Source "Historia y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Marzo (2014)"
Now showing items 1-3 of 3
-
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la protesta a través de sus vídeos en Youtube
Universidad Complutense de Madrid (2014)El artículo analiza las estrategias discursivas y el impacto de ocho vídeos que se publicaron en Youtube entre septiembre de 2012 y marzo de 2013 para promocionar las protestas sociales que se desarrollaron en la ciudad ... -
El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa
Universidad Complutense de Madrid (2014)El impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr hacer ... -
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Universidad Complutense de Madrid (2014)Los gabinetes de comunicación universitarios nacieron en España a partir de los pasados años 80, sin haber pasado por la experiencia previa como servicios de relaciones públicas de otros países occidentales. El artículo ...