El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativa
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El papel dinamizador de las TIC en el aprendizaje extracurricular: formación específica e innovación educativaAutoría
Fecha de publicación
2014Editor
Universidad Complutense de MadridISSN
1137-0734; 1988-3056Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45105Palabras clave / Materias
Resumen
El impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del
aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr
hacer ... [+]
El impacto de las TIC convierte la docencia superior en una tarea prolongable más allá del espacio del
aula. La visibilización de los resultados de la docencia es una labor en constante renovación para lograr
hacer perceptibles las producciones audiovisuales, tanto para los alumnos como para el profesorado. Por
todo ello, la oferta de un complemento formativo consistente en talleres y cursos específicos que motiven
a los estudiantes a la hora de profundizar en algunas materias, es un elemento clave en la formación
integral impartida en el área de conocimiento de Comunicación audiovisual, Periodismo o Publicidad. [-]
The impact of ICT teaching in higher education becomes an extendable assignment beyond the classroom
space. The visibility of the results of teaching is a task that is constantly renewed to achieve
perceptible ... [+]
The impact of ICT teaching in higher education becomes an extendable assignment beyond the classroom
space. The visibility of the results of teaching is a task that is constantly renewed to achieve
perceptible audiovisual productions, both for students and teachers. Therefore, the offer of an educational
supplement that consists of workshops and specific courses that encourage students to study some
subjects in depth, is considered an essential element in the comprehensive training taught in the area of
knowledge of Audiovisual Communication, Journalism or Advertising . [-]
Publicado en
Historia y Comunicación Social Vol. 19. Nº Esp. Marzo (2014)Derechos de acceso
Los artículos a texto completo incluidos en el Portal de Revistas Científicas Complutenses son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de los artículos del Portal de Revistas Científicas Complutenses debe efectuarse a la URL oficial de la Universidad Complutense de Madrid
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [812]