Listar Departament: Ciències de la Comunicació por fuente "Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de comunicación publicitaria para el lanzamiento de una marca
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar una campaña publicitaria desde la óptica de la producción. La idea surge como consecuencia del interés acerca de la elaboración de productos audiovisuales pero aplicados ... -
Estrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet : nuevos aliados, nuevos negocios en la era digital
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar los grandes avances tecnológicos en el inicio de este siglo XXI: la llamada revolución digital. El surgimiento y desarrollo de Internet o red de comunicación global (que ha ... -
Estrategias de comunicación solidaria en televisión : Telecinco, programa “12 meses, 12 causas” como caso de estudio
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar como la televisión, un medio influyente de gran poder social, también ha de cuidar su ética y su responsabilidad social corporativa para aumentar sus beneficios empresariales. ... -
La legislación española en publicidad : pautas básicas a la hora de plantear estrategias de comunicación
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laboratory of Online Comunication (2009)El presente trabajo tiene como objetivo analizar el origen y la aparición del derecho de la publicidad en España, sus relaciones con otras disciplinas del derecho y con las directivas de la Comunidad Europea, la doctrina ...