Estrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet : nuevos aliados, nuevos negocios en la era digital
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Estrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet : nuevos aliados, nuevos negocios en la era digitalAutoría
Fecha de publicación
2009Editor
Universitry of Beira Interior (Covilha, Portugal). Laborayory of Online ComunicationISSN
1646-3137Cita bibliográfica
GONZALEZ-OÑATE, Cristina. Estrategias de comunicación entre el medio televisivo e Internet: nuevos aliados, nuevos negocios en la era digital. Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009, p. 1-23Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://bocc.ufp.pt/pag/gonzalez-onate-cristina-estrategias-de-comunicacion-tv-in ...Palabras clave / Materias
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los grandes avances
tecnológicos en el inicio de este siglo XXI: la llamada revolución digital. El
surgimiento y desarrollo de Internet o red de comunicación global ... [+]
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los grandes avances
tecnológicos en el inicio de este siglo XXI: la llamada revolución digital. El
surgimiento y desarrollo de Internet o red de comunicación global (que
ha sido la gran ventana informativa que ha abierto las fronteras de la
información entre las personas) la telefonía móvil y las nuevas aplicaciones
que van surgiendo dentro de las llamadas Tecnologías de la Información
y la Comunicación (TIC), entre ellas, la implantación en nuestro
país de la Televisión Digital Terrestre (TDT), incorporan grandes
transformaciones dentro del marco de las relaciones sociales y estilos de
vida. Nos encontramos inmersos en un momento en el que el impacto
de las nuevas tecnologías está cambiando los hábitos de los telespectadores,
lectores y usuarios. Hemos pasado, por tanto, de la cultura de los
media, caracterizada por la transmisión e intercambio de información,
a la cultura de la tecnología de la comunicación, donde el individuo ha
adaptado el rol de protagonista dentro de la cadena de la información,
ha adquirido nuevos hábitos en el uso de las nuevas tecnologías y, como
consecuencia de este conocimiento adquirido, se ha vuelto mucho más
exigente a la hora de recibir información [-]
Publicado en
Biblioteca On-line de Ciencias da Comunicaçao, 2009Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [812]