Visualitzant Departament: Ciències de la Comunicació per títol
-
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. Las 5W de la imagen digital en el proceso independentista de Cataluña
EPI SCP (2018)Instagram se ha convertido en un importante medio para la producción y distribución de imágenes políticas. Nuestro objetivo es analizar su gestión estratégica en un contexto de crisis política e institucional. A partir ... -
Institutional promotion of research in Humanities and Social Sciences in Spain: SINC news agency of the Spanish Science and Technology Foundation-FECYT
Universidad Complutense de Madrid (2022)For a few decades now, the general finding of the decline in “humanistic” areas of knowledge in most countries has been recurrent, while guided teaching and research around disciplines understood as more “scientific”–particularly ... -
Instituto de Medios Visuales del ZKM : a la vanguardia de la cultura digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Instrumentos de regulación externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació (2017-01)El presente documento “Instrumentos externos a los medios en Andalucía, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco y Valencia” tiene como objetivo presentar los primeros resultados del proyecto de investigación Accountability ... -
Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia
EPI SCP (2017)Se analiza la existencia o no de instrumentos de rendición de cuentas externos a los medios en Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana. En total, se analizan 60 instrumentos de rendición de cuentas ... -
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comunicación política en Instagram durante la campaña electoral del 28A de 2019 en España
EPI SCP (2021-03-06)En los últimos años la red social de intercambio fotográfico Instagram se ha convertido en un importante canal en las estrategias de comunicación de los actores políticos tanto del panorama nacional como internacional. ... -
Internet como nueva herramienta de promoción cinematográfica. Su aplicación en películas internacionales y de producción nacional
Editorial Complutense (2009-06) -
La intertextualidad como nueva herramienta neuroestética de análisis cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La intertextualidad y lo biográfico
Edipo (2007) -
Introducción
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Introducción
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Introducción
Editorial Complutense (2009-06) -
Introducción al uso de la IA en periodismo. Guía de referencias y modos de uso
Universitat de València (2024) -
Introducción: Comunicación y cambio social. Un análisis desde la investigación centrado en el periodismo
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)Introduction / Introducción -
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)El compromiso empresarial con el deporte está cada vez más presente en las decisiones gerenciales. El presente trabajo examina cómo la empresa decide la inversión y realiza la evaluación del patrocinio deportivo. Para ... -
La investigación de la comunicación en la actualidad
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Introducción a la sección Informe del número 15. -
La investigación en comunicación con metodología BigData
Universidad de La Laguna (2015)Las tecnologías digitales están facilitando nuevas herramientas y metodologías de análisis en el ámbito de la comunicación, al igual que en otras áreas de investigación. En este trabajo abordamos los aspectos relacionados ... -
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
EPI SCP (2019)Se presenta un proyecto experimental de la Universitat Jaume I para utilizar narrativas transmedia con el objetivo de facilitar la participación en la comunicación de la ciencia. Conclusiones del proyecto Ágora Digital: ... -
El investigador ante la nueva cultura de la evaluación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: Malestar. Los investigadores ante su evaluación/Giménez Toledo, Elea (2016)