Listar Departament: Ciències de la Comunicació por título
-
Influencia de los modelos publicitarios en la adolescencia: anorexia y vigorexia
Asociación de Sociología de la Educación (2012-05)La cultura de la imagen y el culto al cuerpo son una realidad en el siglo XXI, alcanzando por igual a hombres y mujeres. Por su influencia y repercusión social, la publicidad de determinados productos y los modelos allí ... -
La influencia de los públicos en la estrategia de comunicación: Campañas de comunicación del sector cerámico 2004
Universitat Jaume I (2004) -
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina : un estudio experimental en adolescentes
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2011)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la plataforma de afectados por la hipoteca
Universidad de Alicante (2016)Los movimientos sociales son uno de los motores del cambio social. Organizaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) denuncian injusticias y cuestionan la construcción de significados sociales a través ... -
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante: Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (2016)Los movimientos sociales son uno de los motores del cambio social. Organizaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) denuncian injusticias y cuestionan la construcción de significados sociales a través ... -
El infoentretenimiento en televisión: el caso de Noticias Cuatro
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Infoentretenimiento y periodismo político en televisión
Sociedad Latina de Comunicación Social (2012) -
Infoentretenimiento y redes sociales, nuevas herramientas para captar a la audiencia
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La información deportiva en televisión: ¿Otra manipulación?
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La información en la “otra televisión”: los contenidos informativos de las cadenas españolas en Youtube
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La información periodística de portada en España: evolución histórica de fuentes, agendas y encuadres (1980-2010)
Universidad Complutense de Madrid (2014)Dentro de la cobertura informativa, la portada de la prensa de referencia representa un objeto de estudio muy relevante. A partir su análisis longitudinal, el objetivo de este trabajo es examinar la evolución de tres ... -
La información televisiva en el marco de la estructura del sistema audiovisual español
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Información y manipulación en las fotografías del 11-M
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Informativos interactivos en la TV Española, el potencial de la TDT
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La inmersión subjetiva de un relato fenomenológico. A propósito de El hijo de Saúl ( Saul fia , Lászlo Nemes, 2015)
Universidad de Málaga (2018-07-20)In this work we intend to develop such thorny concepts as the representation of reality throu gh fiction and the discursive mechanisms that make it possible. We have tried to clarify the notion of point of ... -
Inmigración e ilegalidad: la representación mediática del "otro" como problema
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2007)CT: This paper, adopting a theoretical frame that combines the constructionist approach with the techniques of critical discourse analysis (CDA), explores, qualitatively, the discourse that the media generate about ... -
Innovación educativa en el marco del EEES: el uso del videoblog como herramienta formativa en Periodismo
Oscar Mauricio Covarrubias Moreno (2014)El Espacio Europeo de Educación (EEES) abre las puertas a la introducción de la innovación educativa en los procesos de aprendizaje impulsados desde la universidad. Este artículo expone el diseño de una experiencia basada ... -
La innovación en la comunicación científica: del podcast al screencast
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (2018)La comunicación transmedia y los New Media (Lister, 2009) se han erigido en una ventana fundamental para la generación y gestión del conocimiento porque favorece el consumo de contenido sin atender a una periodicidad ni ... -
La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2023-11-21)La innovación es desde hace tiempo un elemento clave en la política de cualquier empresa para asegurar su futuro. En el terreno de la comunicación, esta importancia se ve acentuada por el dinamismo del sector y la necesidad ...