Listar Departament: Ciències de la Comunicació por autoría "d000e3ac-729a-4eac-af00-9fe48bd3ff12"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Economía de la atención’: la implicación de la cultura digital en el cambio corporativo y empresarial del Grupo PRISA
Pérez Serrano, María José Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
Pérez Serrano, María José; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; Fanjul, Carlos Centre d'Estudis Vall de Segó (2010)This article analyses the adaptation of the traditional Spanish university undergraduate studies of Communication Sciences to the new European Higher Education Area that must be implemented in all countries of the Old ... -
From Telefónica to Movistar: A European Case of the Transformation of a Telecom Into a Global TV Company
Pérez Serrano, María José; García Santamaría, José Vicente; Casero-Ripolles, Andreu University of Southern California (2023-09-29)Telefónica became a private company in the 1990s, and since the liberalization of the telecommunications sector, it has operated in the most competitive local market in Europe. The company has tried to compensate for ... -
La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
Fanjul, Carlos; Pérez Serrano, María José; Cabezuelo Lorenzo, Francisco Universitat de València (2010)La Declaración de Bolonia señalaba que la Guía Docente (GDO) debía constituirse en una herramienta básica del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con el fin de promover la cooperación europea en garantía de ...