Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorVilar Martínez, C.
dc.contributor.authorBlasco Cubedo, María Jesús
dc.contributor.authorHernández Blasi, Carlos
dc.date.accessioned2014-01-08T17:14:19Z
dc.date.available2014-01-08T17:14:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79726
dc.descriptionSetenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2001-2002)ca_CA
dc.description.abstractPartiendo del trabajo de Martí, E. et al. (1994) “ Ideas previas de una población universitaria sobre el desarrollo infantil” hemos realizado un estudio descriptivo para identificar las concepciones implícitas del conocimiento que tienen estudiantes universitarios sobre el desarrollo infantil. La muestra estaba constituida por 111 estudiantes de la Universitat Jaume I, con una media de edad de 19 años. Mediante un cuestionario hemos analizado el nivel de conocimientos sobre las edades en las que se adquieren distintos logros del calendario evolutivo. En el cuestionario se consideraban tres áreas del desarrollo: El desarrollo motor y perceptivo, el desarrollo cognitivo y lingüístico, y el desarrollo social y de la personalidad. En general, los resultados indican la existencia de un desajuste entre sus creencias y el desarrollo real de los niños, mostrando un conocimiento más ajustado en el área cognitivo-lingüística que en el resto de las áreas analizadas.ca_CA
dc.format.extent7 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 7,2001-2002ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectPublicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectPsicologiaca_CA
dc.titleConcepciones implícitas sobre el desarrollo infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/