• openAccess   Alternative für Deutschland: Análisis de la campaña electoral en Facebook de las elecciones federales alemanas de 2021 

      García Martorell, Regina Universitat Jaume I (2022-07-12)
      Durante la última década, la extrema derecha ha tenido un gran auge. Alternative fur Deutschland (AfD) es un partido político alemán nacido del movimiento euroescéptico y que ha ido incluyendo diferentes opiniones ...
    • openAccess   Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook 

      García Catalán, José María Universitat Jaume I (2018-06-11)
      El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ...
    • openAccess   Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook 

      Clérigues Abel, Alba Universitat Jaume I (2014-07-14)
      En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ...
    • openAccess   Desarrollo de chatbots en la plataforma de Facebook 

      Harabagiu, Adrian Ionut Universitat Jaume I (2017-09-14)
      Este proyecto de fin de grado, está basado en la investigación y el desarrollo de un chatbot que permita buscar y comprar productos, escribiendo en un simple chat de cualquier aplicación de mensajería y que el chatbot ...
    • openAccess   Facebook: The Business of Web Ads and Data Processing 

      Domingo Gómez, Manuel Universitat Jaume I (2022-11-30)
      This paper focuses on user information on the internet, specifically that which is available to Meta along with a review of how it is obtained and classified for marketing. Privacy policies and cookies for purposes other ...
    • openAccess   Fotoperiodismo en redes sociales: Tendencias, usos y funciones 

      Benedito Martínez, Álvaro Universitat Jaume I (2016-06-02)
      La fotografía se ha convertido en una pieza clave en la información periodística en los últimos años por la facilidad para distribuirla a través de las redes sociales. Esta investigación se centra en el estudio de las ...
    • openAccess   Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook 

      Garrote Fliquete, Rubén Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ...
    • openAccess   Las estrategias comunicativas de los magazines informativos en Twitter y Facebook. Los casos de Las Mañanas de Cuatro y Al Rojo Vivo de La Sexta 

      Navalón Escrivá, Adrián Universitat Jaume I (2017)
      Los medios de comunicación actuales han vivido una auténtica revolución desde la aparición de Internet y, más aún desde que aparecieron las redes sociales. Sin embargo, con la evolución de las mismas y su incorporación ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Prado del Navazo 

      Sánchez Martínez, Vanessa Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Actualmente está teóricamente asumido que la comunicación es una actividad consustancial a la vida de la organización, es “la red que se teje entre los elementos de una organización y que brinda su característica esencial: ...
    • closedAccess   La protección de la privacidad en Internet: implicaciones jurídicas 

      Safont Gregori, Patricia Universitat Jaume I (2014-07-19)
      En el presente escrito, trataremos las implicaciones jurídicas de los problemas que plantea protección de la privacidad en internet respecto de las redes sociales, con especial atención a Facebook y Google+.
    • openAccess   Proyecto transmedia: Conico y Mafalda Meow 

      León Granada, Alicia Universitat Jaume I (2016-12-15)
      El primer entregable de este trabajo es un proyecto transmedia, Conico, comenzado y finalizado, que engloba las redes sociales de Facebook, Instagram, Blogger y YouTube, tratando de explicar la historia de ...
    • closedAccess   Seguridad en las redes sociales 

      Fernández Casanova, Estefanía Universitat Jaume I (2018-06-11)
      La constante evolución y el uso rutinario de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) sugieren que en los últimos tiempos la línea entre lo virtual y lo mundano ha desaparecido para dar paso al desarrollo ...
    • closedAccess   Social Networks: New Patterns of Language 

      Amankwaa Donkor, Jennifer Universitat Jaume I (2016-06-16)
      In recent years, due to the increase of the use of technologies, there have been different opinions about its use and its effects. The present paper aims to explore the aspects of the use of technology in different cases. ...
    • openAccess   El uso de Facebook en campaña electoral: los casos de Hillary Clinton y Donald Trump. Iniciación a la investigación científica en el ámbito del periodismo 

      Maroto Obón, David Universitat Jaume I (2017)
      El márquetin político diseñado y empleado durante las campañas electorales, previas a unas elecciones, se encuentra inmerso en un proceso de crecimiento constante en las redes sociales más utilizadas por los ciudadanos. ...