Visualitzant TFG: Treballs de Final de Grau per títol
-
Nueva generación feminista a través del perfil de Instagram Freeda España
Universitat Jaume I (2022-07-06)El uso creciente de las Redes Sociales ha abierto paso a espacios interactivos en los que compartir ideas, compartir experiencias y promover movimientos, como es el caso de Freeda, un perfil feminista que se presenta ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
Nueva regulación de los delitos de corrupción
Universitat Jaume I (2016-07-13) -
Nueva regulación del trabajo a distancia y teletrabajo tras el RD Ley 28/2020 como consecuencia del COVID-19
Universitat Jaume I (2022-06-08)A raíz del impacto socioeconómico que ha provocado la pandemia del COVID-19 en todos los países del mundo, ha sido posible llevar a cabo medidas que permitan regular el teletrabajo o trabajo a distancia. Para ello, se ... -
Nueva tendencia jurisprudencial en materia de desheredación
Universitat Jaume I (2018-07-11) -
Nuevas creadoras y su empoderamiento a través de Instagram
Universitat Jaume I (2020-06-16) -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ... -
Nuevas formas de gestión indirecta de los servicios públicos : especial mención a la legislación de contratos
Universitat Jaume I (2021-06-03)El objeto del presente trabajo va a ser el estudio de las nuevas formas de gestión indirecta de los servicios públicos, centrándose especialmente en delimitar las formas contractuales configuradas en la Ley 9/2017, de 8 ... -
Nuevas formas de turismo y transformación urbana: El impacto de Airbnb en la ciudad de Valencia
Universitat Jaume I (2020-06-17) -
Nuevas formas de violencia a través de las redes sociales
Universitat Jaume I (2021-06-16)La violencia como concepto ha existido a lo largo de toda la historia, no sólo entre los seres humanos, sino también en el reino animal. Es un elemento que, dependiendo del contexto histórico y los diferentes conflictos ... -
Nuevas fórmulas para elaborar una estrategia publicitaria ante el panorama digital
Universitat Jaume I (2014-07-14) -
Nuevas masculinidades: una mirada transformadora de género
Universitat Jaume I (2015-09)A través de este trabajo de final de grado se pretende deconstruir la concepción de género asociada al patriarcado. Para ello se intentará cuestionar, de manera detallada, el modelo actual de masculinidad hegemónica como ... -
Nuevas representaciones de la mujer : el caso de Anticristo de Lars Von Trier
Universitat Jaume I (2015)El presente trabajo busca definir y analiza nuevas estrategias de representación de la mujer desde la perspectiva de Lars Von Trier. La complejidad unida a la simbología de las películas de este director hacen complicado ... -
Nuevas tecnologías en el manejo de la Diabetes Mellitus
Universitat Jaume I (2019-05-31)Introduction: The growing prevalence and the incidence of Diabetes Mellitus over the years leads the disease to be considered a major public health problem. Its chronicity, associated complications and directly or ... -
Nuevas tecnologías y sociedades distópicas. Análisis de la serie Years and Years
Universitat Jaume I (2020-06-23)El presente TrabajodeFinal de Grado plantea como objeto de estudio la serie de Years and Years(Russel T. Davies, BBC One y HBO,2019), concretamente el análisis de cómo representa los medios de comunicacióny ... -
Nuevas tecnologías, policía y prevención del delito
Universitat Jaume I (2016-06-14)El presente trabajo aborda los diferentes cambios que ha tenido el ámbito policial a lo largo del tiempo para poder adaptarse a las necesidades de los ciudadanos. Tras dejar claros los conceptos necesarios, se hace una ... -
Nuevas tendencias de comunicación en moda, una oportunidad para las marcas fast fashion: Uniqlo y Zara.
Universitat Jaume I (2020-06-25)Este trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa las diferentes tendencias de comunicación de moda que llevan a cabo Uniqlo y Zara, para conocer cómo contribuye la gestión de marca en los diferentes intangibles de la misma. ... -
“Nueva” revista especializada para mujeres mayores de cincuenta y cinco a
Universitat Jaume I (2016-06-03) -
El nuevo acorde. Difusión, producción y distribución musical en Internet
Universitat Jaume I (2017-06-05)