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Las nuevas marcas de pleno derecho
(AdComunica, 2012)
Reseña
Olivares, Fernando (coord.) (2012).
Rebelión en las marcas.
Madrid, LID Editorial Empresarial.
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
Número 4 completo
(AdComunica, 2012)
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico
(AdComunica, 2012)
Este artículo analiza los cambios que está viviendo la profesión periodística partiendo
de dos variables: la tecnología y la actual crisis que afecta directamente
al sector. En el texto se aborda la necesidad de profundizar ...
El Periodismo y sus fronteras
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección Tribuna: investigación y profesión.
Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección informe sobre Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital.
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
(AdComunica, 2012)
La situación de crisis económica en la que vivimos ha generado que los profesionales de la comunicación deban emprender nuevas iniciativas para poner en marcha y desarrollar sus propios proyectos laborales. Internet permite ...
¿Por qué leer la prensa regional hoy en día?
(AdComunica, 2012)
A pesar de un declive continuo en sus ventas, la prensa diaria y semanal regional permanece en Francia como el tipo de prensa de información más leída, muy por delante de los diarios nacionales y las revistas de información. ...
Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección Otras investigaciones.
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
(AdComunica, 2012)
One of the factors that explains the working of the media is the active participation
of people in their professional structures. In this sense, employees and
contributors are key for the media to develop their social ...