Search
Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital
(AdComunica, 2012)
Introducción a la sección informe sobre Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital.
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
(AdComunica, 2012)
A la primera gran crisis económica del siglo XXI los medios de comunicación suman una crisis coyuntural de la industria periodística más profunda y un proceso de transformación derivado de la consolidación de Internet. Una ...
Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedad
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
El gabinete de prensa ante el nuevo ecosistema informativo digital
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
(AdComunica, 2012)
One of the factors that explains the working of the media is the active participation
of people in their professional structures. In this sense, employees and
contributors are key for the media to develop their social ...
Un directorio especializado sobre estudios fílmicos
(AdComunica, 2012)
El propósito general de este trabajo es presentar comunicacioninvisible.net, un
directorio temático especializado (DTE) en el campo de los estudios fílmicos.
Diseñado específicamente para la investigación, enseñanza y ...
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0
(AdComunica, 2012)
Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión.
Las nuevas marcas de pleno derecho
(AdComunica, 2012)
Reseña
Olivares, Fernando (coord.) (2012).
Rebelión en las marcas.
Madrid, LID Editorial Empresarial.
Número 4 completo
(AdComunica, 2012)
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico
(AdComunica, 2012)
Este artículo analiza los cambios que está viviendo la profesión periodística partiendo
de dos variables: la tecnología y la actual crisis que afecta directamente
al sector. En el texto se aborda la necesidad de profundizar ...