Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñalver Vilar, José María
dc.date.accessioned2012-12-07T18:31:48Z
dc.date.available2012-12-07T18:31:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationQuaderns digitals.net (2010), núm. 64ca_CA
dc.identifier.issn1575-9393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/53119
dc.description.abstractLos temas transversales en el ámbito educativo no representan contenidos paralelos a los específicos de la materia, son valores que deben introducirse de modo implícito en la práctica docente, deben estar vinculados a la realidad social y suponen una estrecha relación entre el centro educativo y el entorno. En la enseñanza de la música fomentamos las relaciones de diálogo, de paz y armonía, sin embargo, ¿cómo influyen los temas transversales en los contenidos específicos del área de música y cómo la improvisación musical potencia su enseñanza-aprendizaje, constituye una estrategia metodológica y un recurso eficaz y viable?.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCentre d'Estudis Vall de Segóca_CA
dc.rightsCopyright 2010 Quaderns Digitalsca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectImprovisación musicalca_CA
dc.subjectEducación en valoresca_CA
dc.subjectDiseño curricularca_CA
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaca_CA
dc.subjectImprovisation (Music)ca_CA
dc.subjectValues educationca_CA
dc.subjectCurricular designca_CA
dc.subjectSecondary educationca_CA
dc.titleLa improvisación musical y su relación con la educación en valores. Justificación y elaboración de un diseño curricular básico para el área de música de la educación secundaria obligatoriaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=10956ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem