La improvisación musical y su relación con la educación en valores. Justificación y elaboración de un diseño curricular básico para el área de música de la educación secundaria obligatoria
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/53119/44887.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La improvisación musical y su relación con la educación en valores. Justificación y elaboración de un diseño curricular básico para el área de música de la educación secundaria obligatoriaAutoría
Fecha de publicación
2010Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Cita bibliográfica
Quaderns digitals.net (2010), núm. 64Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Palabras clave / Materias
Resumen
Los temas transversales en el ámbito educativo no representan contenidos paralelos a los específicos de la materia, son valores que deben introducirse de modo implícito en la práctica docente, deben estar vinculados ... [+]
Los temas transversales en el ámbito educativo no representan contenidos paralelos a los específicos de la materia, son valores que deben introducirse de modo implícito en la práctica docente, deben estar vinculados a la realidad social y suponen una estrecha relación entre el centro educativo y el entorno. En la enseñanza de la música fomentamos las relaciones de diálogo, de paz y armonía, sin embargo, ¿cómo influyen los temas transversales en los contenidos específicos del área de música y cómo la improvisación musical potencia su enseñanza-aprendizaje, constituye una estrategia metodológica y un recurso eficaz y viable?. [-]
Derechos de acceso
Copyright 2010 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [503]